Protección Auditiva

Conoce nuestros artículos de protección auditiva

En ARMADURA® te ofrecemos gran variedad de cascos para el trabajo en todo tipo de industrias con garantía, respaldo y confianza. Nuestros equipos cuentan con todas las certificaciones necesarias para lograr un excelente funcionamiento y durabilidad en cada uno de ellos. Dentro de nuestro catálogo encontraras artículos de excelente calidad, que se adaptan a todo tipo de proyectos y empresas. 

TAPA OÍDOS

Todos nuestros tapa oídos

La protección es crucial dentro de espacios laborales expuestos a contaminación auditiva. ¡Nuestros protectores en estuche de tres y cuatro membranas son ideales para mitigar efectos a corto y largo plazo!

A-2060 – Tapa oídos

4 Membranas. Con estuche tipo llavero. Con cordón. Material extra suave. Cámara de aire interna para mayor suavidad. Lavable con jabón suave. Adaptable al canal auditivo. Reutilizable, no tóxico y no irritante. Nivel de atenuación 27 DB. Fabricado bajo norma ANSI S3.19 1974.

A-2058 – Tapa oídos

3 Membranas.  Con estuche y cordón. Material extra suave. Cámara de aire interna para mayor suavidad. Lavable con jabón suave. Adaptable al canal auditivo. Reutilizable, no tóxico y no irritante. Nivel de atenuación 27 DB. Fabricado bajo norma ANSI S3.19 1974.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Para nosotros la protección auditiva es muy importante!