Nosotros

Nuestra historia - ARMADURA®

aboutus 1
Armadura SAS es una empresa colombiana dedicada a la fabricación y comercialización de productos de seguridad industrial

ARMADURA® nace en el año 2003 preocupada por la salud y la seguridad del trabajador, busca día a día mejorar todas sus líneas de productos e infraestructura de trabajo para ofrecer un mejor servicio y respaldo a sus clientes.

Misión y visión ARMADURA®

MISIÓN

Brindar soluciones integrales en artículos de seguridad industrial, manteniendo el liderazgo en el mercado, en conjunto con buenas prácticas sostenibles bajo una cultura de ética laboral.

VISIÓN

Ser líderes, confiables y los principales referentes en: - Marca - Innovación - Satisfacción del cliente - Ser financieramente sólida - Compañía para trabajar - Excelencia Operativa.

¿Cómo trabajamos en ARMADURA®?

Día a día llevamos cada proceso a su mayor expresión. Dedicamos todos nuestros esfuerzos a la fabricación y comercialización de artículos de seguridad industrial que buscan satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, brindando productos y servicios de excelente calidad y a tiempo. Nos enfocamos en la mejora continua, logrando así mantener y mejorar la calidad de nuestros productos y servicios, permitiéndonos ser una empresa competitiva y permanente en el mercado

¿Por qué escoger ARMADURA®?

Somos una empresa  orientada  a la seguridad y confianza del usuario. Cumplimos con  estándares de calidad fijados por las normas ANSI relacionadas con el diseño y fabricación de elementos de seguridad industrial. 

Inversión estratégica

Cada artículo de seguridad industrial hace parte de un proceso clave en las operaciones de nuestros clientes: aporta valor y aumenta la confianza en sus operaciones.

Tecnología avanzada:

Desde nuestro laboratorio de ensayos acreditado, único en Colombia, hasta en cada material que usamos en la fabricación de nuestros productos.

Los mejores recursos para la industria:

Constantemente tomamos el liderazgo, en busca de mejorar la calidad de los productos de seguridad industrial en Colombia.

Atención de calidad:

La cercanía con nuestros aliados, distribuidores y clientes está basada en el respeto, el beneficio mutuo, la ética en los negocios y el seguimiento preciso al servicio que ofrecemos para nuestros productos.

Nuestra experiencia:

Con un equipo de expertos y más de 18 años en el mercado consolidamos una experiencia que aporta valor a cada artículo de seguridad industrial que fabricamos.

Seguridad de vanguardia

Mes a mes actualizamos nuestros conocimientos para estandarizar los procesos que impactan el mundo y su futuro en seguridad industrial.

Nuestros principales valores

¡En Armadura(R) los valores intangibles son tan importantes como los productos! Nos enfocamos en un ambiente laboral sano y seguro para cumplir con nuestros objetivos en el menor tiempo posible

Ética

01.

Valor Agregado

02.

Agilidad

03.

Honestidad

04.

Déjanos tu pregunta, queja, reclamo o felicitación y te responderemos

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?