Mostrando todos los resultados 10

A-0350 – Arnés multipropósito 4 argollas

Arnés de cuerpo entero ajustable en torso y piernas Para aplicaciones de detención de caídas o restricción con su argolla dorsal en "D". Para ascenso y descenso controlado por su argolla en "D" frontal Posicionamiento en un punto fijo por medio de sus argollas laterales. Estilo cruzado que proporciona máxima comodidad, estabilidad y libertad movimiento.

A-0350X – Arnés 4 argollas en X con mariposa frontal

El arnés parte de un sistema personal de detención de caídas con diseño en x. Compuesto por: 2 Mariposas ergonómicas frontales pequeñas en pasta para direccionamiento de la reata. 4 argollas en “D” fabricadas en acero forjado con resistencia de 5.000 libras (una dorsal para detención de caídas, una argolla pequeña frontal para ascenso y descenso y dos laterales para posicionamiento en un punto fijo) 4 hebillas trabillas de puente, fabricadas en acero forjado, con resistencia a las 4.000 libras para conexión. 4 hebillas trabilla eslabón fabricadas en acero forjado, con resistencia de 4.000 libras para conexión. Fabricado en reata azul y negra de 45mm de poliéster. Certificado bajo las normas ANSI Z359.1 (2007) y cumpliendo con los lineamientos de la ANSI Z359.12 (2009).

A-0344X – Arnés multipropósito 4 argollas + Faja

Arnés de cuerpo entero en X para detención de caídas. Ajustable en torso y piernas. Argolla dorsal en "D". Mariposa y argolla frontal para ascenso y descenso controlado. Argollas en D laterales para posicionamiento. Cinturón de posicionamiento con soporte lumbar. Fabricado en reata de poliéster de 45 mm de ancho. Estilo cruzado que proporciona máxima seguridad, fácil uso y libertad de movimiento. CALIDAD CERTIFICADA SGS, ANSI/ ASSE Z359.11 – 2014 (unidad mínima de venta 15 unidades).

A-0345 – Arnés detención de caídas en H 1 argolla

Cuerpo entero ajustable en pecho y piernas de dos piezas Con argolla dorsal en "D", que permite que el individuo quede suspendido en posición vertical en caso de caída. CALIDAD CERTIFICADA SGS, ANSI/ ASSE Z359.11 – 2014 (Unidad mínima de venta 15 unidades).

A-0346 – Arnés detención de caídas y posicionamiento en H

Arnés de cuerpo entero ajustable en pecho y piernas. Cuenta con una argolla dorsal en "D", Fabricado en reata de poliéster de 45 mm de ancho.

A-0350H – Arnés multipropósito 4 argollas en H

Arnés de cuerpo entero ajustable en torso y piernas. Estilo en H para funciones de detención de caídas. CALIDAD CERTIFICADA SGS, ANSI/ ASSE Z359.11 - 2014.

A-0350HL – Arnés multipropósito 4 argollas en H con Faja

Arnés de cuerpo entero ajustable en torso y piernas. Estilo en H para funciones de detención de caídas, ascenso y descenso.

A-O348 – Arnés multipropósito 6 argollas

Arnés de cuerpo entero ajustable en pecho y piernas, Estilo cruzado que proporciona máxima comodidad, estabilidad y libertad de movimiento.

A-0350HS – Arnés 4 argollas + silla

Arnés especial para trabajos en suspensión. Cuerpo entero ajustable en torso y piernas. Estilo en H para funciones de detención de caídas.

A-0350E – Arnés para encuellar

Arnés para tareas de encuellar. Cuenta con 2 argollas en el protector abdominal para encuellar. y 7 argollas adicionales.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?