Mostrando 1–30 de 58 resultados

A-0350 – Arnés multipropósito 4 argollas

Arnés de cuerpo entero ajustable en torso y piernas Para aplicaciones de detención de caídas o restricción con su argolla dorsal en "D". Para ascenso y descenso controlado por su argolla en "D" frontal Posicionamiento en un punto fijo por medio de sus argollas laterales. Estilo cruzado que proporciona máxima comodidad, estabilidad y libertad movimiento.

A-0350X – Arnés 4 argollas en X con mariposa frontal

El arnés parte de un sistema personal de detención de caídas con diseño en x. Compuesto por: 2 Mariposas ergonómicas frontales pequeñas en pasta para direccionamiento de la reata. 4 argollas en “D” fabricadas en acero forjado con resistencia de 5.000 libras (una dorsal para detención de caídas, una argolla pequeña frontal para ascenso y descenso y dos laterales para posicionamiento en un punto fijo) 4 hebillas trabillas de puente, fabricadas en acero forjado, con resistencia a las 4.000 libras para conexión. 4 hebillas trabilla eslabón fabricadas en acero forjado, con resistencia de 4.000 libras para conexión. Fabricado en reata azul y negra de 45mm de poliéster. Certificado bajo las normas ANSI Z359.1 (2007) y cumpliendo con los lineamientos de la ANSI Z359.12 (2009).

A-0344X – Arnés multipropósito 4 argollas + Faja

Arnés de cuerpo entero en X para detención de caídas. Ajustable en torso y piernas. Argolla dorsal en "D". Mariposa y argolla frontal para ascenso y descenso controlado. Argollas en D laterales para posicionamiento. Cinturón de posicionamiento con soporte lumbar. Fabricado en reata de poliéster de 45 mm de ancho. Estilo cruzado que proporciona máxima seguridad, fácil uso y libertad de movimiento. CALIDAD CERTIFICADA SGS, ANSI/ ASSE Z359.11 – 2014 (unidad mínima de venta 15 unidades).

A-0345 – Arnés detención de caídas en H 1 argolla

Cuerpo entero ajustable en pecho y piernas de dos piezas Con argolla dorsal en "D", que permite que el individuo quede suspendido en posición vertical en caso de caída. CALIDAD CERTIFICADA SGS, ANSI/ ASSE Z359.11 – 2014 (Unidad mínima de venta 15 unidades).

A-0346 – Arnés detención de caídas y posicionamiento en H

Arnés de cuerpo entero ajustable en pecho y piernas. Cuenta con una argolla dorsal en "D", Fabricado en reata de poliéster de 45 mm de ancho.

A-0350H – Arnés multipropósito 4 argollas en H

Arnés de cuerpo entero ajustable en torso y piernas. Estilo en H para funciones de detención de caídas. CALIDAD CERTIFICADA SGS, ANSI/ ASSE Z359.11 - 2014.

A-0350HL – Arnés multipropósito 4 argollas en H con Faja

Arnés de cuerpo entero ajustable en torso y piernas. Estilo en H para funciones de detención de caídas, ascenso y descenso.

A-O348 – Arnés multipropósito 6 argollas

Arnés de cuerpo entero ajustable en pecho y piernas, Estilo cruzado que proporciona máxima comodidad, estabilidad y libertad de movimiento.

A-0350HS – Arnés 4 argollas + silla

Arnés especial para trabajos en suspensión. Cuerpo entero ajustable en torso y piernas. Estilo en H para funciones de detención de caídas.

A-0350E – Arnés para encuellar

Arnés para tareas de encuellar. Cuenta con 2 argollas en el protector abdominal para encuellar. y 7 argollas adicionales.

A-0350D – Arnés multipropósito dieléctrico 4 argollas

Arnés de cuerpo entero ajustable en torso y piernas. Para aplicaciones de detención de caídas o restricción, Para ascenso y descenso controlado.

A-0350DL – Arnés dieléctico multipropósito con faja lumbar

Arnés de cuerpo entero ajustable en torso y piernas. Cuenta con argollas y hebillas en nylon inyectado para evitar la conductividad eléctrica.

A-0350DLP – Arnés multipropósito dieléctrico con faja lumbar y porta

Arnés con argollas y hebillas en nylon inyectado para evitar la conductividad eléctrica. Con faja lumbar. Incluye porta herramientas.

A-0346D – Arnés dieléctrico para detención de caídas y posicionamiento

Arnés con argollas y hebillas en nylon inyectado para evitar la conductividad eléctrica. Cuenta con argolla dorsal en "D" para detención de caídas.

A-0348D – Arnés multipropósito dieléctrico 4 argollas

Arnés de cuerpo entero ajustable en pecho y piernas Estilo cruzado que proporciona máxima comodidad, estabilidad y libertad de movimiento. Para aplicaciones de detención de caídas o restricción con su argolla en «D» dorsal, posicionamiento en un punto fijo por medio de sus argollas en «D» laterales para ascenso y descenso controlado por su argolla […]

A-0350HD – Arnés multipropósito dieléctrico en H 4 argollas.

Cuerpo entero ajustable en torso y piernas. Para aplicaciones de detención de caídas o restricción. Argollas y hebillas en nylon inyectado. Aro frontal en reata para evitar la conductividad eléctrica. Con su argolla dorsal en "D" para ascenso y descenso controlado. Por su argolla en "D" frontal y posicionamiento en un punto fijo por medio de sus argollas laterales. Fabricado en reata de poliéster de 45 mm de ancho. CALIDAD CERTIFICADA SGS, ANSI Z359.11 - 2014 Unidad mínima de venta 15 unidades).

A-0350HDL – Arnés dieléctrico en H con faja lumbar

Arnés con 3 argollas en “D” fabricadas en acero con recubrimiento en nylon inyectado con resistencia de 5.000 libras.(una dorsal para detención de caídas y dos laterales para posicionamiento en un punto fijo). Un anillo frontal diseñado en reata con recubrimiento en PVC, para labores de ascenso y descenso. Reata azul y negra de 45mm de poliéster con resistencia a la rotura de 5.000 libras. 1 Mariposa ergonómica dorsal pequeña en pasta para direccionamiento de la reata. 6 hebillas trabillas de puente, fabricadas en acero con recubrimiento en nylon inyectado, con resistencia a las 4.000 libras para ajustes. Faja ergonómica para soporte lumbar. CALIDAD CERTIFICADA SGS, ANSI/ ASSE Z359.11 – 2014

A-0344DR7 – Arnés de rescate dieléctrico 7 argollas

El arnés parte de un sistema personal de detención de caídas. Fabricado para labores de trabajo en suspensión. Provisto de 7 argollas dieléctricas. Con faja lumbar y con un sistema de acolchado. Brinda mayor comodidad en el área de los hombros y las entrepiernas (hombreras y perneras). Ideal para trabajos en suspensión o labores en espacios confinados y donde existan riesgos de contacto eléctrico.

A-0344R – Arnés para rescate 5 argollas

Arnés de cuerpo entero para detención de caídas ajustable en torso y piernas. Argolla dorsal en "D", argolla frontal para ascenso y descenso controlado. Argolla pélvica, argollas en D laterales para posicionamiento. Fabricado en reata de poliéster de 45 mm de ancho. Estilo cruzado que proporciona máxima seguridad, fácil uso y libertad de movimiento. CALIDAD CERTIFICADA SGS, ANSI/ ASSE Z359.11 - 2014.

A-0344R7 – Arnés de rescate 7 argollas

El arnés parte de un sistema personal de detención de caídas, fabricado para labores de rescate provistos de 7 Argollas principales. Faja lumbar y sistema de acolchado que brinda mayor comodidad en el área de los hombros y las entrepiernas (hombreras y perneras). CALIDAD CERTIFICADA SGS, ANSI Z 359.11- 2014.

A-0356P – Eslinga de posicionamiento sencilla

Longitud 1.8 metros. Elaborada en cuerda de poliéster de alta tenacidad de 16 mm. Ganchos de 3⁄4” de apertura en cada extremo. Calidad certificada SGS, ANSI Z359.3 – 2017.

A-0356GP – Eslinga de posicionamiento graduable – Cuerda en poliéster

Graduable de 1.45 a 1.8 metros. Elaborada en cuerda de poliéster de alta tenacidad de 16 mm Ganchos de 3⁄4” de apertura en cada extremo. Longitud 1.8 metros. Calidad certificada SGS, ANSI Z359.3 – 2017.

A-0356F – Eslinga de posicionamiento con freno arrestador

Diseñado y fabricado como elemento de un sistema personal. Recomendado para utilizarse en trabajos de alturas para posicionamiento y restricción. Cuerda en Nylon Trenzada de 16 mm de diámetro de excelente resistencia a la tensión. Mosquetón de doble seguro de 3⁄4 en uno de sus extremos con una resistencia a la tracción de 5.000 lb. En el otro extremo un freno arrestador de mano, longitud hasta los 1.80 metros.

A-0357G – Eslinga de restricción doble terminal graduable

Diseñado y fabricado como elemento de un sistema personal. Recomendado para utilizarse en trabajo en alturas solo para restricción. Posee un mosquetón de 3⁄4" de apertura. Dos terminales con mosquetón de 2 1⁄4" de apertura. Sistema graduable por medio de una hebilla útil para acortar y alargar la longitud hasta los 1.80 metros. CALIDAD CERTIFICADA SGS, ANSI Z359,3- 2017.

A-0356DP – Eslinga de posicionamiento dieléctrica en cuerda

Elemento de un sistema de detección de caídas. Cuerda en Nylon de 16 mm con resistencia a la rotura de 5.000 libras. Longitud de 1,80 m Cuenta con dos ganchos de 3/4" de apertura inyectados en nylon para riesgo eléctrico. CALIDAD CERTIFICADA SGS, ANSI Z359,3- 2017.

A-0356DG – Eslinga de posicionamiento dieléctrica en cuerda graduable

Elemento de un sistema personal de detención de caídas para posicionamiento. Cuenta con una cuerda de Nylon poliéster de 16 mm. Graduación mínima a 1.45m y máxima hasta de 1.80 m. Dos ganchos dieléctricos de 3/4" de apertura. Capacidad máxima de 140 Kg; incluidos todos los elementos de seguridad.

A-0363-90 – Eslinga de posicionamiento y restricción en reata

Diseñado y fabricado como elemento de un sistema personal. Recomendado para utilizarse en trabajos en alturas para posicionamiento y restricción. Fabricado en reata de poliéster 25 mm de ancho y 90 cm de largo. FABRICADA BAJO LOS LINEAMIENTOS DE LA NORMA ANSI Z359,3-2017 Unidad mínima de venta 15 unidades.

A-0363DG – Eslinga de posicionamiento dieléctrica en reata graduable

Diseñado y fabricado como elemento de un sistema personal. Recomendado para utilizarse en trabajos de alturas para posicionamiento y restricción. Donde exista riesgo de contacto eléctrico, posee dos ganchos de 3/4" inyectados en Nylon. Fabricado en reata poliéster. Posee un sistema graduable por medio de una hebilla útil para acortar y alargar la longitud 1.45 a 1.80 metros. CALIDAD CERTIFICADA SGS, ANSI Z359,3- 2017.

A-0363G-2 – Eslinga de posicionamiento mixta

Diseñado y fabricado como elemento de un sistema personal. Recomendado para utilizarse en trabajos en alturas para posicionamiento y restricción Fabricado en reata de poliéster de 25 mm de ancho. Posee un sistema graduable por medio de una hebilla útil para acortar y alargar la longitud 1.45 a 1.80 metros. Con 1 mosquetón de doble seguro de 3/4 y 1 mosquetón 2 1/4. CALIDAD CERTIFICADA SGS, ANSI Z359,3- 2017.

A-0359 – Eslinga absorción de energía

Diseñado y fabricado como elemento de un sistema personal. Fabricado en materiales resistentes al trabajo pesado y la intemperie. Reata en poliéster de 45 mm de ancho resistente a la tensión. Mosquetón de doble seguro de 3/4 en cada uno de sus extremos con resistencia a la tensión de rotura. Hilo de alta resistencia y un sistema de amortiguador de impacto (en riesgos de caída libre.) longitud de 1.80 metros. CALIDAD CERTIFICADA SGS, ANSI/ ASSE Z 359.13 - 2013.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?