Eslingas

Eslinga de posicionamiento

Nuestras herramientas de elevación son ideales al momento de elegir productos que sean seguros y duraderos. En la línea de eslingas posicionamiento encontrarás referencias graduables en poliéster de alta tenacidad con sistema de absorción de energía. Elementos tales como: frenos, cuerdas en nylon y reatas ignífugas brindan variedad, resistencia y comodidad necesarias para trabajos en alturas, posicionamiento y restricción donde exista riesgo de arco eléctrico.

A-0356P – Eslinga de posicionamiento sencilla

Longitud 1.8 metros. Elaborada en cuerda de poliéster de alta tenacidad de 16 mm. Ganchos de 3⁄4” de apertura en cada extremo. Calidad certificada SGS, ANSI Z359.3 – 2017.

A-0356GP – Eslinga de posicionamiento graduable – Cuerda en poliéster

Graduable de 1.45 a 1.8 metros. Elaborada en cuerda de poliéster de alta tenacidad de 16 mm Ganchos de 3⁄4” de apertura en cada extremo. Longitud 1.8 metros. Calidad certificada SGS, ANSI Z359.3 – 2017.

A-0356F – Eslinga de posicionamiento con freno arrestador

Diseñado y fabricado como elemento de un sistema personal. Recomendado para utilizarse en trabajos de alturas para posicionamiento y restricción. Cuerda en Nylon Trenzada de 16 mm de diámetro de excelente resistencia a la tensión. Mosquetón de doble seguro de 3⁄4 en uno de sus extremos con una resistencia a la tracción de 5.000 lb. En el otro extremo un freno arrestador de mano, longitud hasta los 1.80 metros.

A-0357G – Eslinga de restricción doble terminal graduable

Diseñado y fabricado como elemento de un sistema personal. Recomendado para utilizarse en trabajo en alturas solo para restricción. Posee un mosquetón de 3⁄4" de apertura. Dos terminales con mosquetón de 2 1⁄4" de apertura. Sistema graduable por medio de una hebilla útil para acortar y alargar la longitud hasta los 1.80 metros. CALIDAD CERTIFICADA SGS, ANSI Z359,3- 2017.

A-0356DP – Eslinga de posicionamiento dieléctrica en cuerda

Elemento de un sistema de detección de caídas. Cuerda en Nylon de 16 mm con resistencia a la rotura de 5.000 libras. Longitud de 1,80 m Cuenta con dos ganchos de 3/4" de apertura inyectados en nylon para riesgo eléctrico. CALIDAD CERTIFICADA SGS, ANSI Z359,3- 2017.

A-0356DG – Eslinga de posicionamiento dieléctrica en cuerda graduable

Elemento de un sistema personal de detención de caídas para posicionamiento. Cuenta con una cuerda de Nylon poliéster de 16 mm. Graduación mínima a 1.45m y máxima hasta de 1.80 m. Dos ganchos dieléctricos de 3/4" de apertura. Capacidad máxima de 140 Kg; incluidos todos los elementos de seguridad.

A-0363-90 – Eslinga de posicionamiento y restricción en reata

Diseñado y fabricado como elemento de un sistema personal. Recomendado para utilizarse en trabajos en alturas para posicionamiento y restricción. Fabricado en reata de poliéster 25 mm de ancho y 90 cm de largo. FABRICADA BAJO LOS LINEAMIENTOS DE LA NORMA ANSI Z359,3-2017 Unidad mínima de venta 15 unidades.

A-0363DG – Eslinga de posicionamiento dieléctrica en reata graduable

Diseñado y fabricado como elemento de un sistema personal. Recomendado para utilizarse en trabajos de alturas para posicionamiento y restricción. Donde exista riesgo de contacto eléctrico, posee dos ganchos de 3/4" inyectados en Nylon. Fabricado en reata poliéster. Posee un sistema graduable por medio de una hebilla útil para acortar y alargar la longitud 1.45 a 1.80 metros. CALIDAD CERTIFICADA SGS, ANSI Z359,3- 2017.

A-0363G-2 – Eslinga de posicionamiento mixta

Diseñado y fabricado como elemento de un sistema personal. Recomendado para utilizarse en trabajos en alturas para posicionamiento y restricción Fabricado en reata de poliéster de 25 mm de ancho. Posee un sistema graduable por medio de una hebilla útil para acortar y alargar la longitud 1.45 a 1.80 metros. Con 1 mosquetón de doble seguro de 3/4 y 1 mosquetón 2 1/4. CALIDAD CERTIFICADA SGS, ANSI Z359,3- 2017.

Eslinga de detención de caídas

Nuestro sistema de seguridad industrial busca proteger de manera permanente a los trabajadores brindando siempre una máxima libertad de movimiento. Las eslingas pertenecientes a esta línea son compatibles para trabajos en alturas. Gracias a su sistema graduable, a un gancho inyectado en Nylon y a reatas ignifugas nuestras referencias seleccionadas mantienen resistencia al calor salvaguardando la vida del trabajador.

¡Protección personal de calidad!

A-0359 – Eslinga absorción de energía

Diseñado y fabricado como elemento de un sistema personal. Fabricado en materiales resistentes al trabajo pesado y la intemperie. Reata en poliéster de 45 mm de ancho resistente a la tensión. Mosquetón de doble seguro de 3/4 en cada uno de sus extremos con resistencia a la tensión de rotura. Hilo de alta resistencia y un sistema de amortiguador de impacto (en riesgos de caída libre.) longitud de 1.80 metros. CALIDAD CERTIFICADA SGS, ANSI/ ASSE Z 359.13 - 2013.

A-0359G – Eslinga con absorbedor de energía graduable

Diseñado y fabricado como elemento de un sistema personal. Recomendado para utilizarse en trabajos con riesgo de caída libre. Fabricado en materiales resistentes al trabajo pesado y la intemperie Reata en poliéster de 45 mm de ancho, resistente a la tensión. Mosquetón de doble seguro de 3/4 en cada uno de sus extremos con resistencia a la tensión de rotura. Hilo de alta resistencia y un sistema de amortiguador de impacto (e riesgos de caída libre). Longitud graduable desde 1.40 hasta 1.80 metros. CALIDAD CERTIFICADA SGS, ANSI/ ASSE Z 359.13 - 2013.

A-0359DG – Eslinga dieléctrica con absorbedor de energía

Diseñado y fabricado como elemento de un sistema personal. Recomendado para utilizarse en trabajos con riesgo de caída libre y riesgo eléctrico. Con sistema de ganchos de 3/4 inyectados en nylon y hebillas revestidas para evitar la conductividad eléctrica. Probadas hasta 16.000 voltios. Fabricado en reata de poliéster de 45 mm de ancho. Hilo de alta resistencia y un sistema de absorción de energía. Longitud de 1.80 metros. Compatible con elementos de sistema de protección personal en alturas dieléctricas. CALIDAD CERTIFICADA SGS, ANSI Z359.13 - 2013.

A-0359DGK – Eslinga ARCFLASH

Diseñado y fabricado como elemento de un sistema personal. Recomendado para utilizarse en trabajos de alturas para detención de caídas y protección contra arco eléctrico. Reata ignifuga resistente al calor y las llamas. Con un sistema graduable por medio de una hebilla Dieléctrica. Longitud adaptable hasta los 1.80 metros. Posee dos ganchos de 3/4 inyectado en Nylon. Compatible con elementos de sistema de protección personal en alturas dieléctricas. unidad mínima de venta 15 unidades. CALIDAD CERTIFICADA SGS, ANSI Z359.13 – 2013 2013

A-0358DG – Eslinga dieléctrica doble terminal

Diseñado y fabricado como elemento de un sistema personal. Recomendado para utilizarse en trabajos de alturas para detención de caídas, Cuenta con un sistema graduable por medio de una hebilla útil para acortar o alargar la longitud hasta los 1.80 metros. Posee una argolla en reata en el extremo más próximo al absorbedor. Con sistema de energía que en caso de caída reduce la fuerza a 1800 lbf o menos. Posee dos terminales en Y con sistema de ganchos de 2 1/4 inyectados en nylon. Compatible con elementos de sistema de protección personal en altura dieléctricos. CALIDAD CERTIFICADA SGS, ANSI Z359.13 - 2013.

A-0358DG1 – Eslinga dieléctrica doble terminal

Diseñado y fabricado como elemento de un sistema personal. Recomendado para utilizarse en trabajos de alturas para detención de caídas Con un sistema graduable por medio de una hebilla útil para acortar o alargar la longitud hasta los 1.80 metros. Posee un gancho de 3/4 inyectado en Nylon. Fácil acople al arnés en el extremo más próximo al absorbedor. Con sistema de energía que en caso de caída reduce la fuerza a 1800 lbf o menos. Posee dos terminales en Y con sistema de ganchos de 2 1/4 inyectados en nylon. Compatible con elementos de sistema de protección personal en alturas dieléctricos.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿Te interesa alguna eslinga?
¡Escríbenos y te ayudamos!