Anclajes

Anclajes

La línea de anclajes para trabajo en alturas y riesgos eléctricos está certificada para brindar protección y máxima calidad. Sistema ideal para anclar equipos de protección contra caídas; argollas inyectadas en nylon para evitar la conductividad eléctrica. Las referencias seleccionadas cuentan con hebillas recubiertas que permiten acortar o alargar la distancia deseada.

¡Flexibilidad y protección aseguradas!

A-0368 – Banda de anclaje

Anclaje tipo collar. Complemento de un sistema personal para trabajo en alturas, elaborado en cinta de nylon de 75 mm y poliéster de 45 mm de ancho y una argolla en "D". La longitud puede variar a solicitud del cliente; para validar longitudes disponibles y cantidades mínimas de venta, contacte a su asesor o escribanos a whatsapp. CALIDAD CERTIFICADA SGS, ANSI Z359.18 - 2017*.

A-0368-2 – Anclaje doble argolla

Anclaje tipo collar complemento de un sistema personal para trabajo en alturas. Elaborado en cinta de nylon de 75 mm y poliéster de 45 mm de ancho y dos argollas en "D". La longitud puede variar a solicitud del cliente; para validar longitudes disponibles y cantidades mínimas de venta, contacte a su asesor. CALIDAD CERTIFICADA SGS, ANSI Z359.18- 2017.

A-0368D – Banda de anclaje dieléctrico graduable de una argolla

Anclaje tipo collar, complemento de un sistema personal para trabajo en alturas para trabajos con riesgos eléctricos. Elaborado en reata de poliéster de 45 mm de ancho. Posee una argolla en "D" inyectada en nylon para evitar la conductividad eléctrica probada hasta 16.000 voltios. Un sistema graduable por medio de una hebilla recubierta que permite acortar o alargar la distancia hasta los 1.80 metros. CALIDAD CERTIFICADA SGS, ANSI Z359.18- 2017.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿Te interesa algún anclaje?
¡Escríbenos y te ayudamos!